RESINCA, productos con calidad certificada ISO9001

Fecha de Publicación: 29/09/2017

ISO9001 | Resinca | Calidad | Innovación | Certificación | Venezuela | Tecnología | Resinglás Industrial |

El pasado 22 de junio se llevó a cabo en las instalaciones de Resinca, en Tocuyito estado Carabobo, un emotivo acto de izado de bandera con motivo de la certificación ISO9001 alcanzada por la empresa, la cual es una organización dedicada a la fabricación de productos en plásticos reforzados para el manejo y almacenamiento de líquidos, con elevado nivel de calidad y servicio, como lo evidencia la certificación obtenida.

 

En el marco de esta celebración, la empresa Resinca tuvo como invitados especiales a representantes de diferentes sectores apoyando a sus trabajadores, no solo por el eficiente funcionamiento de la empresa, sino además, el éxito y reconocimiento que ha logrado la marca que está presente en todo el territorio nacional con los excelentes productos que elaboran.

 

El acto inició con las palabras de una destacada trabajadora, expresando emotivas palabras de satisfacción por el logro alcanzado y el compromiso de la empresa, para sumar juntos este nuevo eslabón al proceso productivo. Por parte de la comunidad, la señora María Zavariego expresó que estaba “muy emocionada con el certificado, viendo que la empresa tiene tanto tiempo acá y cada año se están esmerando más con el producto. Son muy atentos con su personal, y también con las comunidades que tienen aledañas. Muchas felicitaciones”.

 

Por parte de la comunidad y en representación del Consejo Comunal del sector, el señor Freddy Ascanio indicó “Pertenezco al consejo comunal, y estoy muy agradecido por la invitación, felicitaciones por los logros que tiene la empresa con esta certificación. Agradecido por el apoyo que ha brindado a nuestra comunidad”.

 

También estuvieron presentes en el acto, representantes de la Alcaldía del municipio Libertador, que dieron sus expresiones en torno a la actividad, Mía Méndez: “Es una empresa muy organizada, se nota desde que uno entra los trabajadores uniformados. Es una empresa, como ya había dicho, bien organizada y bien preparada en todo sentido, y que bien que se hayan ganado ese premio de certificación de calidad”. Por otro lado, Gisela Gudiño expresó que “desde el momento que entramos al lugar hay bastante organización, sus productos son de calidad y su atención excelente. De verdad que el ambiente es acogedor y familiar”.

 

El evento concluyó con un compartir entre los asistentes en un ambiente de cordialidad y en torno a la bandera que ahora, junto al tricolor nacional, ondea en Resinca como emblema de la excelencia, rendimiento, servicio al cliente y calidad de sus productos.