Nosotros

RESINCA

Somos una compañía multilatina con presencia en Venezuela y Panamá.

44 Años en el mercado, respaldan nuestra dedicación al desarrollo de productos para mejorar la calidad de vida de las familias, así como rendimiento industrial y comercial, ofreciendo soluciones confiables en el almacenamiento y manejo de aguas como de líquidos en general, contribuyendo con el ciclo ecológico del agua.

 

INDUSTRIA

Volúmenes y materiales especiales para el almacenamiento de químicos, alimentos e insumos, logrando manejar más de un centenar de productos distintos.

 

 

AGROMAT

Le damos valor al campo y los productores agropecuarios. Ofrecemos sistemas de bebederos automáticos, lo que genera grandes ventajas para la hidratación del ganado, convirtiéndose en un sistema vanguardista que incrementa la eficiencia en los negocios agropecuarios.

 

ALIADOS DEL AMBIENTE

El sistema BIODIGESTOR nace en el año 2011, como una respuesta al tratamiento de las aguas residuales, prestando excelente niveles de eficiencia, desarrollado con tecnología de punta y un diseño creado para disminuir los tiempos de instalación y puesta en marcha.

 

 

En RESINCA estamos apasionados por servir, crear y entregar soluciones acompañando toda América Latina y convertirnos en un referente de calidad, innovación y satisfacción de nuestros clientes.

X
×